2014年6月2日星期一

¿Será esta la nuevas camisetas del Sevilla para la temporada 2014 2015?


El estreno de la primera camiseta del Sevilla para la temporada 2014 2015 en la última jornada de la Liga BBVA, después de ganar la Europa League. El primer equipo sevillista ya lucirá en el encuentro la camisetas de futbol tailandia que defenderá el próximo curso tanto en la Liga BBVA como en Copa del Rey y Europa League. Los diseños de la temporada anterior ya generaron polémica y se esperaba una mejoría por parte de la marca deportiva para esta temporada, pero no ha sido así.

El eslogan publicitario que Warrior Sport ha elegido para el evento es “Sigue la línea roja”, en clara alusión a una línea continuista -valga la redundancia y el juego de palabras, de la marcada por la firma en esta su primera temporada con el Sevilla FC.

La camiseta es completamente blanco.  La misma será un modelo sencillo en blanco con dos líneas en el hombro y costados derechos, que busca recordar un poco a la camiseta que usara Diego Maradona en la temporada 92/93 que tenía rayas así en ambos hombros. Lo que dan a la camiseta un aspecto clásico y representa el mensaje de la campaña “ Sigue la línea roja ”.  A la espera de mejores imágenes, te dejamos las primeras fotos de la presentación de la camiseta que estrenarán en el último partido de liga ante el Elche. Leer más >>>




El aspecto global del conjunto se finaliza con unos shorts en blanco tradicional con detalles en rojo a los que complementan las medias negras tradicionales de la franquicia.



没有评论:

发表评论