2014年7月9日星期三

Nueva Camiseta Bayern Munich para la temporada 2014 2015

Bayern de Múnich cuando conquistó tres Copas de Europa consecutivas (1974, 1975 y 1976). Con 24 títulos de la Bundesliga alemana y 17 de la Copa de Alemania, es el equipo más laureado del país. Además, las cinco Liga de Campeones de la UEFA, en una ocasión la Liga Europea de la UEFA, una Recopa de Europa, una Supercopa de Europa, dos veces la Copa Intercontinental y una Copa Mundial de Clubes.
Adidas presenta la nueva camiseta Bayern Munich 2014 2015.
La nueva camiseta Bayern Munich Tailandia 2015 recupera las rayas azules verticales, algo visto por última vez en la temporada 1995/96 en la que se coronaron campeones de la UEFA. Primera camiseta Bayern Munich colores del Bayern de Munich y realizará un diseño muy similar al que podría tener una camiseta del Barcelona. Será a franjas verticales que alternarán el azul con el rojo. Nueva camisetas de futbol tiene tres rayas azules verticales y dos rojas. Dentro de esas rojas habrá una azul muy fina. Las clásicas tres rayas de Adidas de los hombros, así como el cuello y las mangas, siguen siendo blancos, creando así una bonita combinación de los tres colores del laureado club alemán.  El cuello será redondo y completamente blanco. Los pantalones apenas han cambiado, manteniéndose rojos, salvo por haberse añadido azul en la parte inferior de los mismos.






Segunda camiseta Bayern Munich para la temporada 2014 2015
La segunda nueva camiseta del Bayern Munich 2015 tendrá un moderno diseño a rayas horizontales no visto hasta la fecha. Camisetas de futbol será blanca con franjas rojas y azules y detalles en blanco. El color principal es el blanco, pero una franja roja estará situada a la altura del pecho. Más abajo habrán otras dos franjas de colores, una azul y otra gris, intercaladas por franjas blancas. Aunque con las mangas de color rojo. El logotipo del sponsor, T-Mobile, así como las rayas características de las camisetas de Adidas, sobre los hombros, también serán de ese color.

Tercera camiseta Bayern Munich para la temporada 2014 2015
Tercera camiseta Bayern Munich 2014 2015 es de un gris muy oscuro con las mangas en negro, con una franja roja que la cruza verticalmente y con el gris como segundo color. Las tres rayas Adidas, el logo y el patrocinador son plateados. En la parte trasera de la camisetas de futbol, bajo el cuello, encontraremos la inscripción “Mia san Mia” (Somos quienes somos). El campeón de 2013 escudo del club se coloca entre el Bayern y el logotipo de Adidas.

Si usted quiere comprar camisetas de futbol tailandia del Bayern Munich van aquí.

没有评论:

发表评论